desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Only You Hotel & Lounge

En Madrid triunfa el nuevo Only You Hotel & Lounge. Con una apasionante escenografía del interiorista Lázaro Rosa-Violán, sus estancias destilan armonía chic y guiños retro.

Nuevo Estilo 28/01/2014
Imprimir
Pantalla completa



ALÓJATE EN PALACIO

Diviértete, relájate, picotea entre horas en los ambientes del lounge y haz a tu medida los horarios de check in y check out. Todo a tu antojo porque así lo dicta la filosofía del Only You –su nombre lo avala–. En el barrio de Chueca, el hotel ocupa un palacete de 1860 reformado por el Estudio b76.

Dentro, el interiorismo de Lázaro Rosa-Violán, realizado en colaboración con El Corte Inglés División Comercial, trae tintes coloniales y aires costeros que te maravillarán. Sus habitaciones proponen una atmósfera atemperada con terciopelos, cueros y luces indirectas. En el relajado lounge, los techos y las boiseries de espejo enmarcan y reflejan las noches más chic de la capital. 

DIRECCIÓN: Barquillo, 21. Madrid. Tel.: 910 052 222. www.onlyyouhotels.com
HABITACIONES: 70 habitaciones, con WiFi gratis, sistema de audio iPod, iPhone y MP3, y ducha de efecto lluvia.
UN PLUS: Tú eliges el horario de salida y de entrada al hotel, o apuntarte al desayuno exprés en su Despensa si vas con prisa. El lounge está pensado para disfrutar de la vida social. Además de restaurante, hay una coctelería en la nutrida biblioteca. La música y la luz irá cambiando a medida que avanza la tarde.
PRECIO: A partir de 150 €.



Ver más articulos