desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

El revestimiento porcelánico Techlam

Su facilidad de instalación, su resistencia y una enorme versatilidad en formatos y acabados hacen de este material extrafino un revestimiento de primer orden que está revolucionando el sector.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir

El revestimiento porcelánico Techlam

1 NACIÓ En Alicante en 2006.
2 LO FABRICA La empresa Levantina, de la que es marca registrada.
3 SUS RASGOS Lámina porcelánica ligera y de fino espesor para revestir suelos, paredes o fachadas y también elementos como encimeras o mobiliario.
4 PRESENTACIÓN Las láminas de Techlam tienen 3 mm de grosor, aunque existe una versión de 5 mm –especialmente recomendable por su alta resistencia para pavimentos en zonas de mucho tránsito– y la variedad 3+, reforzada con una base de fibra de vidrio. Se comercializa en diferentes formatos: 30 x 50 cm, 50 x 50 cm, 20 x 100 cm, 50 x 100 cm, 100 x 100 cm y 100 x 300 cm. También puede cortarse a medida.
5 ACABADOS Existe una gama cromática de más de 50 referencias a elegir, entre ellas los nuevos tonos metálicos. Al no contener pigmentos orgánicos, estos colores se mantienen inalterables ante la acción del sol y las condiciones climáticas más severas.
6 PROPIEDADES Higiénico –no desprende sustancias nocivas ni permite la formación de moho, hongos o bacterias– y fácil de limpiar, ya que no requiere cuidados ni productos especiales, resulta a su vez un material impermeable y muy resistente al calor, el rayado o la abrasión. Además, es respetuoso con el medio ambiente en el proceso de fabricación y se recicla fácilmente.
7 INTERESANTE Techlam resulta perfecto para reformas, ya que se puede colocar encima de la antigua superficie a revestir sin necesidad de obra, de forma sencilla y rápida.
8 NOS GUSTA Porque a sus cualidades técnicas se añade un enorme abanico de posibilidades estéticas que lo convierten en un revestimiento multiusos excelente.
9 LA ENCUENTRAS EN... Distribuidores autorizados de la firma (Teléfono: 902 303 001. www.levantina.com).
10 Y SU PRECIO... Desde 30 €/m².


Ver más articulos