desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Andorra

Relax de montaña en el Sport Hotel Hermitage

El Sport Hotel Hermitage, un refugio cinco estrellas junto a la estación de esquí andorrana de Grandvalira, deslumbra por su distinguido decorado avant-garde y un impresionante spa. Déjate mimar a placer.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



Al imaginar un refugio de alta montaña, inmediatamente te viene a la cabeza una pequeña cabaña rústica? ¿Austeridad espartana exenta de sorpresas estéticas? El hotel Hermitage, anclado en el encantador pueblo andorrano de Soldeu, se aleja de estas premisas para mostrar un interior de máxima actualidad y diseño revolucionario, a la vez que potencia el clima de calidez que reclama todo establecimiento de nieve. La madera, bajo un dulce color miel, envuelve por completo la caja escénica, donde un listado de mobiliario de lo más heterogéneo se relaciona con frescura en todas sus áreas.

Y es que el estudio BPG Arquitectes, que firma el proyecto, arriesgó en el espectáculo de color, texturas y atrevidas composiciones. A este sueño creativo se unen, además, los enormes ventanales que recorren el interior e inundan de luz solar los ambientes comunes. De las suites, te encantará su amplitud –desde 42,60 m2– y el planteamiento de sus cuartos de baño como oasis de relax y bienestar, surtidos de amenities de la firma Acqua de Parma, y, por supuesto, su completo equipamiento tecnológico. 

UN CAPRICHO DE ALTURA
Bucea en un lago de aguas cristalinas, a más de 2.000 m de altura; asciende montañas con raquetas o alquila trineos tirados por perros o motos de nieve. Además, disfruta del campo Grandvalira Golf Soldeu: con nueve hoyos, es el más alto de Europa, a 2.250 m de altitud. El hotel pone a tu alcance estas actividades.
Restaurantes luxury. Uno es Moli dels Fanals, una borda de cuento, para una gastronomía tradicional, en el pueblo de Sispony (www.molidelsfanals.com). En la localidad de Encamp, Cyrano, con guiños japoneses y de fusión. Más información en www.andorra.ad.

DIRECCIÓN: Crta General, s/n. Soldeu. Principado de Andorra. Tel.: +376 870 550. www.hotelhermitage.sporthotels.ad
HABITACIONES: 120 suites, todas con balcón, bañera de hidromasaje y tecnología del siglo XXI.
EL SPA: Cinco plantas y 5.000 m2, con circuitos de agua, saunas, baños de vapor... en los que puedes disfrutar tratamientos de salud y belleza, como el denominado Elixir des Glaciers, con agua de los glaciares suizos de Valais. También ofrecen hidromasaje exterior.
SU COCINA: Tienes dos opciones: en el restaurante 1.8, recetas mediterráneas con productos de temporada; en el 5.0, deliciosa cocina de fusión.
PRECIO: Desde 200 € la suite.



Tags: Hotel, Pirineos y spa.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos