desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Telas

Linos eternos

Nacho de la Vega nos descubre la última colección de linos que ha lanzado la firma Yutes. Naturales y ¡de lo más apetecibles!

Nuevo Estilo 29/10/2018
Imprimir
Pantalla completa



Con la llegada del otoño nos acercamos a la tienda de Nacho de la Vega y su socia, Chon Orts, para que nos mostraran nuevos tejidos que añadan calidez y naturalidad a la casa. En esta ocasión, quisieron presentarnos lo más reciente de Yutes, la firma especializada en fibras naturales que nos ha vuelto a cautivar con sus linos.

¿Qué tiene de especial esta firma? Fíjate: su origen se remonta a los años sesenta, cuando un grupo de fabricantes de sacos para uso agrícola montó una empresa que comenzó a utilizar el yute con nuevos fines en el ámbito de la decoración. Actualmente, son líderes en fibras naturales –lino, yute, algodón, seda, cáñamo, lana–, todas ellas tan de plena tendencia, y presentan colecciones de máxima calidad para tapicerías, cortinas o ropa de cama.

¿Cuáles son sus últimas apuestas? Han sacado unos linos cien por cien, en diferentes versiones, que merecen una atención especial y que van a tener una enorme acogida. Muchos de ellos llevan un proceso de lavado que les aporta ese aspecto encantador que da el paso del tiempo.

¿Sus diseños más destacados? El modelo Samoa, con una maravillosa estampación de pintura de motivos selváticos, es todo un éxito. Para visillos y ropa de cama, nos gusta mucho su lino de flores bordadas Merano. Y si lo que quieres es tapizar el sofá, te recomendaría los tejidos Beziers, tan otoñales y de trama espesa.

Columela, 15. Madrid.
T: 915 759 120
nachodelavega.es



Ver más articulos