desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Oxfordshire, Reino Unido

Una idílica escapada: Hotel Farmhouse

Farmhouse es la última aventura de Soho Group en plena campiña inglesa. Un idílico village hotel a tu medida, con cabañas individuales y suites, al que no le falta detalle: tiene spa, un pub genuino, restaurante en el granero y hasta sala de cine. ¡Para vivirlo!

Gema Marcos Lamigueiro 02/01/2016
Imprimir
Pantalla completa



Unas botas de agua de tu número y una bicicleta Foffa ajustada a tu altura es lo primero que te dejarán en el porche de la cabaña para que te aventures a explorar este hotel en el que encontrarás todos los iconos de la campiña inglesa. Y es que Soho Group, especializado en establecimientos de lujo y clubs privados, ha apostado esta vez por Oxfordshire para levantar un resort donde se vive con los placeres campestres de siempre y los cuidados de un cinco estrellas.

En este complejo, diseño del arquitecto Alex Jackson con cabañas individuales y habitaciones y suites en edificios del siglo XVIII, te olvidarás de tu coche nada más llegar –se lo llevan para lavarlo– y solo podrás moverte a pedales o en sus camiones de leche de los años cincuenta.

El centro neurálgico del resort está localizado en el viejo granero, donde se ubica el club, con áreas de estar y bibliotecas que reinterpretan a la perfección el estilo británico. Aquí te será posible, además, comer o cenar a cualquier hora, o pasar la tarde disfrutando de un gin-tonic. Precisamente, la gastronomía es el plato fuerte de Sohofarm gracias al restaurante dirigido por el estrella Michelin Tom Aikens, basado en productos locales –hasta hacen sus propios embutidos y cuentan con una extensa huerta con frutas y verduras–. Pero si lo que quieres es alargar la noche, entonces puedes visitar su pub y escuchar música en directo. Este hotel es también perfecto para los que buscan un fin de semana healthy o muy relajado: desde su maravillosa piscina en el spa Cowshed, un cobertizo de madera acristalado, disfrutarán de una dulce vista del paisaje típicamente inglés.

DIRECCIÓN: Great Tew, Chipping Norton OX7 4JS. Reino Unido. www.sohofarmhouse.com
HABITACIONES: En varios edificios del siglo XVIII reformados y en cabañas de madera volcadas a uno de los cuatro lagos de la finca.
PLUS: Su piscina en una nave de madera, la bodega, la sala de quesos, el pub inglés, la escuela de cocina... La lista es extensa.
PRECIOS: Una doble, desde 310 €; una cabaña, 460 €.



Ver más articulos